"Promovemos el uso del gas natural para avanzar hacia una economía más descarbonizada"

entry image

Javier Galindo, cofundador de Sercomgas, destaca el proceso de conocimiento de los clientes como el motor de crecimiento de la compañía

"Reducir las barreras de entrada para fomentar el uso del gas natural y y facilitar la operativa diaria de los clientes". Así explica Javier Galindo, cofundador de Sercomgas, uno de los principales objetivos de la empresa, destacando el importante crecimiento experimentado en los últimos meses gracias al conocimiento que se tiene de los clientes. "Conocemos a nuestros potenciales clientes, sus necesidades y las soluciones adaptadas para cada uno de ellos".

Galindo también destaca el apoyo recibido por parte de Enagás dentro de su programa de emprendimiento Enagás Emprende. "Tener el apoyo de una de las empresas más importantes del país era una oportunidad que no podíamos dejar escapar".

El valor generado a la sociedad, entre las que cabe destacar la creación de empleo, junto al crecimiento profesional y personal son algunas de las claves que Galindo destaca a la hora de poner en marcha un nuevo proyecto. "No existe mejor formación que enfrentarse cada día a nuevos retos.

Aquí puedes ver el video con las declaraciones de Javier Galindo: 

VOLVER A NOTICIAS