Sercomgas inicia su andadura en Portugal y aumenta su portfolio a más de 30 clientes

entry image

A día de hoy, Sercomgas ha realizado el proceso de obtención de licencia para operar en España para más de 10 empresas Además, sus clientes han manejado durante el primer trimestre del año más del 5% de la demanda de gas en nuestro país

Sercomgas, empresa filial del grupo Enagás que ofrece apoyo y soporte en la operativa diaria de los principales agentes del mercado gasista, comienza su andadura en Portugal con la reciente incorporación de un nuevo cliente, que se suma al portfolio de más de 30 clientes de cinco países distintos que posee actualmente la compañía.

"Disponemos de un abanico importante de clientes, con traders internacionales, grandes consumidores, empresas petroleras y de derivados, empresas eléctricas que integran la parte de gas al tener ya  operativo el canal comercial, empresas de logística y empresas de ingeniería y energía renovable", destaca Javier López, uno de los confundadores de Sercomgas. 

Dentro de sus objetivos y como uno de los puntos fuertes de la compañía, Sercomgas ha tramitado el proceso de obtención de licencia para operar en España para más de 10 empresas, y los clientes han movido en el primer trimestre del año más del 5 % de la demanda de gas en nuestro país. Además, "nuestros clientes están ayudando a reducir la huella de carbono, dando de alta nuevos suministros que previamente se abastecían de otros combustibles más contaminantes", señala el también cofundador, Javier Galindo. 

Estos avances refuerzan, cada vez más, la posición de Sercomgas como referente a la hora de gestionar toda la cadena de valor del Gas Natural. 

* En la imagen, Javier López y Javier Galindo, en una de las presentaciones recientes de Sercomgas 

VOLVER A NOTICIAS